Coaching estratégico personal y profesional

Estás en: Home / Terapia / Coaching estratégico personal y profesional



El coaching estratégico es un procedimiento de desarrollo tanto personal como profesional. Se interviene tanto a nivel individual como grupal (de organización o empresarial)

Mediante el coaching estratégico resolvemos problemas de la manera eficaz (definitivamente) y eficiente (en poco tiempo), con pautas concretas.

Somos los introductores de la Terapia Breve Estratégica en España y nos hemos formado con los mejores especialistas a nivel internacional, integrando diversos modelos de intervención terapéutica además de la terapia breve estratégica, la cognitivo conductual, la sistémica, la orientada a las soluciones y el eneagrama positivo entre otros.

Las sesiones son de una hora de duración, y en cada una de ellas la persona recibe unas pautas terapéuticas concretas que deberá seguir hasta la siguiente visita, ya que son la clave para solucionar su problema.

Una vez finalizado el coaching, hacemos un seguimiento sin coste alguno de tres sesiones breves al cabo de 3, 6 y 12 meses después del alta, es nuestra garantía de consolidación de los resultados a largo plazo.